Economic Impact Payment: Preguntas frecuentes del cheque de ayuda por coronavirus

Updated: 7 days ago

El lunes 13 de Abril, el IRS empezó a depositar los pagos de ayuda por la emergencia del coronavirus a contribuyentes y otros individuos en Estados Unidos. Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:


¿Cómo puedo agregar mi número de cuenta para recibir mi depósito?

Para agregar tu número de cuenta de banco, puedes ingresar al portal web de IRS dando click aquí.


¿Califico para este pago si tengo un número de ITIN?

Por el momento, solo se ha asegurado el pago a personas con seguro social válido.


¿Necesito hacer mis taxes para calificar a esta ayuda?

El IRS requiere taxes del 2019 o 2018 para calificar a este pago. Si ganas muy poco y no estás obligado a declarar tu ingreso, puedes hacer un tax simple para enviarle la información a IRS. Llama al (702)272-1111 para más información.


Si recibí reembolso mediante un cheque en la oficina de Diana's Tax Services, ¿cómo voy a recibir mi ayuda del gobierno?

El banco con el que trabajamos, EPS Financial, ha solicitado a IRS que los pagos se envíen directamente al cliente, ya sea a su cuenta de banco o a su domicilio. Si nosotros llegamos a recibir algún cheque para ustedes, lo imprimiremos de inmediato y abriremos las oficinas para entregárselo.


El portal de IRS dice que mi información no coincide o que no califico a la ayuda. ¿Qué puedo hacer?

Algunos clientes están refiriendo problemas al ingresar al portal web. Al ser un sistema nuevo, es comprensible que hayan fallas y esperamos que se resuelvan en los próximos días. Por el momento no es necesario comunicarse con el IRS.


¿Dónde puedo revisar el status de mi cheque?

El IRS ha abierto un portal para rastrear y modificar los datos de tu pago por el impacto económico del coronavirus. Para revisar tu depósito, puedes ingresar aquí.


¿Tienes más preguntas? Escribenos a la página de Facebook: Diana's Tax Services.


Las oficinas estarán cerradas hasta el 1 de Mayo. Si deseas hacer tus taxes, llama al (702)272-1111.










52 views
TELÉFONO

(702)272-1111

E-MAIL
HORARIOS

Mon - Fri: 9am - 5pm

REGÍSTRATE PARA RECIBIR NOTICIAS:
  • Facebook Social Icon
  • Instagram

DTS ENTERPRISES

*Los preparadores registrados no son abogados autorizados a practicar leyes en este estado y están prohibidos de proveer consejería o representación legal a cualquier individuo. 
*The registrant is not an attorney authorized to practice in this State and is prohibited from providing legal advice or legal representation to any person.